Nuestros SEMENTALES DE PURA RAZA ESPAÑOLA son fruto de una rigurosa selección y trabajo. Se busca el macho idóneo para cada hembra, estudiando su morfología, carácter, capa, movimientos etc.. con miras a la perpetuación de las características raciales conseguidas hasta el momento. Tenemos en la actualidad 12 sementales PRE que ponemos a su disposición para futuras cubriciones.
Todos son nobles, bellos y con buenos movimientos.

Los precios dependen de muchos factores y es difícil valorar nuestros caballos como se merecen por lo que ponemos un precio orientativo para que puedan hacerse una idea de su valor real… Sementales en venta desde los 12.000 euros. Como ejemplo, les mostramos tres de ellos, esperando despierten su interés.



AFABLE

Fecha de nacimiento: 23/03/1993

Nació en la ganadería de D. Manuel Martinez Boloix, prestigioso ganadero especializado en la cría de caballos de capa negra. Es ágil de movimientos, noble con “chispa” y muy bello. Su carácter es excelente. Está domado a la vaquera e iniciado en doma clásica. Trasmite la capa negra a sus hijos así como las muchas cualidades que posee. A pesar de su avanzada edad sigue cubriendo yeguas y da inmejorables productos…

ALI BABA

Fecha de nacimiento: 12/04/2005

El caballo Ali Babá es el orgullo de la ganadería. Sobresale por su belleza increíble y sus movimientos de gran calidad. Ha concursado en doma clásica siempre quedando entre los primeros puestos. Fue ganador en Oviedo, Toledo y Valencia. Y el ANCCE le incluyó entre los jóvenes reproductores recomendados para doma clásica. Trasmite la belleza, así como su carácter y nobleza inigualables. Sus hijos son de gran alzada, elegantes y bellos..por lo que le ofrecemos para futuras cubriciones.

BRUJO LXIX

Fecha de nacimiento: 28/5/2006

Nuestro caballo BRUJO LXIX es hijo de un caballo CALIFICADO perteneciente a la ganadería de D. Virgilio Fernandez de la Vega y de nuestra yegua HADA IX. Es dócil, fuerte y espectacular. Da hijos inmejorables por lo que le ofrecemos como semental de su raza PRE., para futuras cubriciones.

Duende CCLXI es hijo de dos famosos sementales de la yeguada de Miguel Angel Cardenas. Campeón de pura raza Española durante varios años, y de herencia MAC que a su vez es hija del conocido y tambien famoso Ungido IV. Destaca por su belleza y perfección morfológica, heredada de sus padres. En la actualidad está cubriendo nuestras yeguas, como semental importante de la yeguada. Es muy noble y posee movimientos muy amplios y elásticos.